Colina de la Paz #25

Local S09A. Col. Fracc Bulevares. C.P. 53140

Naucalpan De Juárez

Tel: 5343-6060 contamos con 10 líneas

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon

© 2019 by Novavision Laser Center México

Mi Médico

Dr. Francisco Sánchez León

El Director Médico de Novavision Láser Center México, el Dr. Francisco Sánchez León, recibió su entrenamiento en oftalmología en la CO de México y completó su postgrado en Córnea, Ciugía Refractiva láser y Facoemusificación de Catarata en Boston, U.S.A. (Tufts University School of Medicine/ New England Eye Center) es consultor de algunas de las mejores compañías americanas y europeas para el desarrollo de nuevas técnicas de cirugía en oftalmología en la córnea, cirugía refractiva y de catarata.

 

Además, es instructor y asesor del Centro de Corrección Visual más grande del mundo Shinagawa- LASIK Center en Japón, clínica de clase mundial con tecnología de vanguardia, con capacidad de realizar 25,000 procedimientos de LASIK por mes. 

 

El Dr. Sánchez con más de 20 años de experiencia en el campo de la cirugía refractiva Láser, líder de opinión y pionero de varias técnicas de corrección visual, después de varios viajes a Japón, considera que una clínica como Shinagawa Lasik– Center debe implementarse en México de excelencia.

 

Ya que no existen e Centros Quirúrgicos de Corrección Visual 100% Láser en México y es por eso que surge Novavisión Láser Center.