Colina de la Paz #25

Local S09A. Col. Fracc Bulevares. C.P. 53140

Naucalpan De Juárez

Tel: 5343-6060 contamos con 10 líneas

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon

© 2019 by Novavision Laser Center México

Novavision Laser Center

Somos Novavision     Especialistas en cirugías oculares con láser

Nuestra misión es esforzarnos continuamente por hacer lo mejor para ganarnos la confianza y respeto de quienes servimos: pacientes, colegas y miembros de nuestro equipo.

 

Contamos con tecnología de punta para realizar desde un examen de refracción, hasta la cirugía más complicada de Trasplante de Córnea, Corrección Visual Láser o Cirugía de Retina con excelencia.

 

Para garantizar los mejores resultados a nuestros pacientes tenemos al personal médico de sub especialidad capacitado en todas las áreas de oftalmología:

 

•Córnea, Catarata y Segmento Anterior
•Cirugía Refractiva Láser (miopía, astigmatismo, hipermetropía)
•Retina y Vítreo
•Estrabismo
•Uveitis
•Cirugía Oculoplástica
•Glaucoma

Conoce Nuestra Historia

Debido a la carencia de servicios de salud para la atención de problemas de la visión, en el año 2002 un grupo de Cirujanos Oftalmólogos del norte de la Cd. de México decidieron emprender la idea de crear una Clínica de Oftalmología con un centro integrado de cirugía ambulatoria.

En Novavision Laser Center hemos sido pioneros en incorporar la cirugía de LASIK personalizada utilizando la tecnología Wavefronten en el año 2003. Esto nos permitió participar dentro del grupo de investigación internacional para desarrollar y mejorar los nomogramas existentes para el tratamiento de la Miopía, Astigmatismo e Hipermetropía con la empresa Alemana de desarrollo Technovision, division de investigación de Bausch & Lomb.

Hace 10 años, fuimos la primera clínica en incorporar lentes intraoculares multifocales y en utilizar el Laser de Femtosegundos Intralase para realizar la inserción de los anillos intracorneales.

Desde entonces somos una clínica privada con capacidad de realizar Transplante de Córnea, tanto Lamelar como Penetrante, realizando la disección mediante Láser.

Participamos en el 2004 en el desarrollo e investigación de los lentes intracorneales para el tratamiento de la Presbicie. Siendo los primeros en México en implantar un lente intracorneal (KAMRA), lo cual nos ha permitido colaborar dentro del grupo de investigación internacional de la empresa Americana Acufocus.

Este hecho atrajo a varios de los mejores cirujanos de corrección visual del mundo a nuestra clínica, para recibir su entrenamiento. Esta experiencia en particular se ha extendido a los mejores centros de cirugía ocular en Europa y Asia.

Nuestro esfuerzo no queda aquí, ya que siempre mantendremos el firme compromiso de llegar a ser la mejor clínica al servicio de la salud ocular a nivel nacional.